Winty

Sacos en lana tejido en dos agujas

Posted on: 17 junio 2010

Saco en lana bouclé gris

Saco en lana bouclé gris

Saco en lana bouclé gris.

Saco en lana bouclé gris.

Saco en lana con pelos negra.

Saco en lana con pelos negra.

Saco en lana con pelos negra.

Saco en lana con pelos negra tejido en dos agujas.

Saco en lana con pelos negra.

Saco en lana con pelos negra.

Saco en lana marrón.

Saco en lana marrón.

Saco en lana marrón.

Saco en lana marrón.

About these ads

9 comentarios to "Sacos en lana tejido en dos agujas"

Cómo está tejido el saco gris?? Las carreras van verticales en la espalda y horizontales al frente…podrías poner indicaciones o molde? gracias.

Está tejido en una sola pieza. Se teje un rectángulo de 60 cm de largo y luego se divide en dos y se van tejiendo las partes por separado, unos 20 cm. más. Se cosen los costados dejando espacio para pasar el brazo. Se levantan los puntos del cuello y se tejen unas 5 a 6 vueltas dependiendo del gusto de cada uno. Si lo querés más ancho o más finito. Voy a tratar de subir algún dibujo orientativo. Muchas gracias por tu consulta.

Patricia.
Serias tan amable de ampliar un poquito las instrucciones de la confeccion? el rectangulo tiene 60 cm de largo, pero y el ancho? Cuando lo dividis en dos partes, cerras algunos puntos en el centro? Gracias y disculpas por ser tan pesada.

Patricia: No se cierra ningún punto, se divide en dos y se van tejiendo por separado pero para que te salgan iguales tenés que tejer con dos lanas simultáneamente. Espero que te ayude. SAludos y suerte!!

Quisiera saber si puede ser más específica con el saco gris. 60 cm de largo, y cuánto de ancho?
Muchas gracias

La medida del ancho depende del tamaño de la persona a la que le tejas, con lana semigruesa, como el gris, yo usé 60 puntos, calculo que será para un talle 42,44. Pero depende de la tensión con que tejas también. Tendrías que hacer uno de muestra para ver como te sale.

HOLA? MUY LINDO EL SACO ME PODES PASAR LOS MOLDES Y INSTRUCIONES PARA HACERLOS EN UN TALLE xl y m, S, Y L.por favor te lo voy agradecer mucho,besotes.mi mail moni-lista@hotmail.com

Está tejido en una sola pieza. Se teje un rectángulo de 60 cm de largo y luego se divide en dos y se van tejiendo las partes por separado, unos 20 cm. más. Se cosen los costados dejando espacio para pasar el brazo. Se levantan los puntos del cuello y se tejen unas 5 a 6 vueltas dependiendo del gusto de cada uno. Si lo querés más ancho o más finito. La medida del ancho depende del tamaño de la persona a la que le tejas, con lana semigruesa, como el gris, yo usé 60 puntos, calculo que será para un talle 42,44. Pero depende de la tensión con que tejas también. Tendrías que hacer una muestra y calcular la cantidad de puntos de esa muestra por la cantidad de cm que queres tejer. Saludos

Estos sacos son muy lindos q los voy a ser para mi

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • mafer: Estos sacos son muy lindos q los voy a ser para mi
  • paolakbs: Está tejido en una sola pieza. Se teje un rectángulo de 60 cm de largo y luego se divide en dos y se van tejiendo las partes por separado, unos 20 c
  • monica: HOLA? MUY LINDO EL SACO ME PODES PASAR LOS MOLDES Y INSTRUCIONES PARA HACERLOS EN UN TALLE xl y m, S, Y L.por favor te lo voy agradecer mucho,besotes.
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: